España España · Madrid
Voto de Manuel:
6,6
John es un hombre sin recursos que vive en Reno. Un día, un misterioso individuo llamado Sydney, lo invita a desayunar y le ofrece la oportunidad de ganar dinero acompañándolo por los casinos. Todo les va muy bien, pero John se enamora de una camarera que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir dinero. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2016
Cine negro bien hecho. Me ha gustado especialmente la cámara de PTA, dinámica, muy fluida. También me ha gustado la forma en la que de repente "rompe", por decirlo de alguna manera, la escena, ya sea haciendo un corte en el que mueve la cámara y a los personajes u otro en el que hace que pase algo estridente en el entorno para poder cambiar de escena. Una película disfrutable, con unas muy buenas ideas y unas actuaciones destacables, sobre todo, como no, la del Hombre Que Siempre Mola, Samuel L. Jackson, sin dejar de lado a Philip Baker Hall. Sobre John C. Reilly...lo siento, no es que no lo haga bien, pero es uno de estos actores a los que no logro soportar.
Manuel