España España · Lleida
Voto de Be Water:
Western. Drama Ace Bonner decide despedirse del mundo del rodeo actuando por última vez en su pueblo natal, en Arizona. También tratará de hacer las paces con su familia, a la que abandonó años atrás, pero la relación con su padre, un hombre adicto a la bebida, no será nada fácil. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2014
Creo que soy el único al que le ha decepcionado la película. Supongo que es porque la vi debido a que es una película de Sam Peckinpah y no por el argumento en si. Me gustó mucho la película Pat Garret y Billy el Niño y creía que esta podría gustarme por el hecho que la dirigió el mismo director, pero la verdad es que no tienen nada que ver la una con otra. El rey del rodeo es una película que está rodada de forma correcta pero que no tiene gran cosa que contar. No le veo emoción por ninguna parte, más bien la encontré insulsa. No hay intensidad ni profundidad, trata los temas muy superficialmente. A quien le interese el tema del mundo del rodeo se encontrará con una película bien filmada, pero a quien no le interese no hace falta que la visione porque se aburrirá como yo.
Be Water