España España · MADRID
Voto de CRUISE77:
9 de noviembre de 2014
Acabo de ver esta obra maestra de casi tres horas y no tengo palabras,un viaje de emociones y sensaciones pocomente vista ya no en una película sino en toda una vida. Algo así vivi con Origen pero no llego a esta magnitud,esta Nolan y el resto son meras peliculas, unas mejores y otras peores pero metas peliculas.
Nolan es un mago, un genio del celuloide que lleva la mente del espectador a un viaje que jamás ha vivido.

No voy a vender los actores pues hablan por si solos,o la grandísima bso del gran maestro Zimmer,que ya con esto seria ms que suficiente para ser una gran película grandisima.
Señores estamos en el siglo XXI y el ser humano tiene tantas preguntas sin respuesta...si a esto le añades los avances tecnológicos en el cine,porque conformarse con películas de sobremesa???

Debemos ser tan exigentes como nuestra imaginación pueda y quiera,pues Nolan demuestra que el nos lleva incluso más alla.

Esto es mas que séptimo arte.
CRUISE77

Últimas películas visitadas