Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
21 de abril de 2013
El planteamiento de la película es muy alentador, con personajes que pueden ser muy interesantes, con su toque bizarro y mucha visión en detalles, escenas y escenario para crear una buena espectativa. Pero no me ha convencido, le pongo demasiados peros. Uno de ellos es que la parte final no me convence nada, no está bien 'rematada' lo cual es una pena ante la primera hora y pico de visionado. Otro asunto es que los actores y actrices no me gustan demasiado, no me han resultado muy creíbles, especialmente McConaughey, que alabo el cambio total de personaje al que está acostumbrado, pero no me ha convencido, pensaba cada vez que veía su personaje, que otros actores hubieran encajado mucho mejor. La historia da muchos bandazos argumentales que no se explican mucho, personajes que aparecen y desaparecen sin más... no sé, que igual tampo es muy necesario pero me ha despistado.
El asunto final es que creo que con otro actor principal al menos, algo mejor desarrollada la historia y mejor final, hubiera sido una muy buena película. Quizás la puntuación que pongo viene determinada por pensar que la idea es muy buena, pero no ha estado todo lo bien desarrollada, o cuando la ví estaba algo criticón, que todo puede ser.
De todas formas se deja ver bien, y para pasar un rato pues vale.
joxi