España España · Madrid
Voto de Carlos:
26 de junio de 2008
No buena, muy buena película. Fui a verla con mi madre y mi hermano al cine. La película empezó. Me estaba gustando. Bien tratada, bien el blanco y negro. Buenos actores. Buen tema. Buen protagonista.

A la hora de proyección, mi hermano se salió del cine y se metió a jugar a una sala de máquinas recreativas. Más tarde mi madre me dijo que no entendía como había hecho eso con lo buena que era la película. La contesté que yo sí que lo entendía.

Esta película es muy, muy lenta. El blanco y negro puede tirar atrás a mucha gente. Y sobre todo hay algo que mucha gente parece pasar por alto. El tema del que habla es la caza de brujas, la forma desde la que que se luchó contra ella en un programa. Y ese tema es muy ajeno a nosotros, espectadores españoles. Desde mi punto de vista esta película tiene mucha más razón de ser para un espectador estadounidense, con todos sus prejuicios al comunismo, su conocimiento de la guerra fría, el posible análisis autocrítico que pueda hacer, y muchos otros detalles que se me puedan escapar, que para nosotros.

Yo terminé de ver esta película porque me pareció muy buena. Pero no sé si me lo hubiese pasado mejor yéndome a jugar al Tekken 3 con mi hermano. Y si me hubiese apetecido, lo habría rematado con un Big-Mac.
Carlos