Voto de Cinefilo2013:
25 de febrero de 2014
TRUE DETECTIVE es una de las series mas bien echas de la historia, tiene aparte de dos actores protagonistas que bordan su papel, un atmósfera, un ambiente que te encandila desde el minuto 1.

True Detective empieza como una serie lenta, que te describe a sus personajes, sus formas de ver la vida y sus costumbres con el caso que les ocupa de fondo, pero poco a poco el caso va teniendo mayor protagonismo y sus personajes evolucionan con el de una manera brillante.

Es muy complicado hacer una serie sencilla, lograda y entretenida y Nic Pizzolatto lo ha logrado con creces, veremos a ver que nos depara en los próximos capítulos.

Para cerrar mi critica, para todos aquellos que vean el 1º capitulo y nos les enganche, les digo que sigan viendo la serie, que alomejor en el 2º capitulo tampoco les captura, pero mas adelante se vuelve una serie mas intrigante, pero no perfecta, ya que TRUE DETECTIVE es perfectamente perfecta desde la intro (espectacular) hasta el ultimo segundo del capitulo
Cinefilo2013