España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2005
Allá por 1982, cuando no había explotado del todo su nombre, Steven Spielberg regaló al mundo una película que, aún vista hoy, sigue siendo maravillosa y entrañable en el mejor de los sentidos.

La historia de un simpático “bicho” llegado del espacio y perdido en nuestro planeta, al que encuentra un niño, cautivó los corazones de medio mundo, pequeños o adultos, y todavía hoy sigue siendo imitada, zafia y chapuceramente la mayor parte de las veces.
Amor Perro