España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
11 de agosto de 2005
Probablemente la mejor comedia del cine contemporáneo, o al menos la más divertida y la de mejor argumento. Fui de los que tardó en verla, por culpa del lamentable trailer con la que la estupidez de los distribuidores y de quien se encargue de realizar los trailers nos “obsequió”, intentando vendernos una película inteligente (eso no podía ser), como una típica tontería descerebrada para atiborrarse de palomitas en el cine sin pensar lo más mínimo.

Pero cuando finalmente la vi, intrigado por las buenas críticas recibidas de gente poco sospechosa de mal gusto o poco criterio cinematográfico, pude comprobar lo dicho; una película divertidísima, con un actor cómico en estado de gracia, y con un argumento genial, originalísimo y lleno de posibilidades, y que sólo tiene el defecto de no quedar cerrada brillantemente, con algún giro final o alguna gran idea. Simplemente se conforma con un final algo convencional y previsible, y ese es su único problema.
Amor Perro