España España · madrid
Voto de KalEl:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
24 de septiembre de 2006
La película me parece tratada con una maestría, que sólo un director de la talla de Michael Mann sabría llevarla bien.
Bien es cierto que no está a la talla de Heat (para mi su mejor película) o de El último Mohicano...pero puedo asegurar que me quedo con estas dos horas y media de grabación antes que con cualquiera de las temporadas de la serie.
Tiene acción (todos sabemos que las escenas de acción de éste hombre merece la pena verlas), emoción, romance y un ritmo que al menos para mí, hacía que no despegase los ojos de la pantalla, pidiendo que no se acabase.
KalEl