Voto de preposición21:
Drama Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2006
Excelente película, desde el inicio se paladea la buena producción y realización llevada a cabo.
No tiene nada que envidiar a películas como "Crash" ni a otras del mismo talante argumental. Me ha encantado la forma en la que se muestran los infortunios del amor y cómo afecta a cualquier clase social, sin distinción ninguna. Muchas veces no son los entornos los que marcan a las personas...

La gran mayoría de las actrices realizan unas interpretaciones muy buenas destacando las de Antonia San Juan, Vicky Peña y la de la musa del cine español Najwa Nimri, tiene algo que es inato y la hace única.

Es un largometraje que invito a ver a todos aquellos que dudan de la calidad del cine nacional o que simplemente quieran disfrutar de una gran película.
preposición21