España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
30 de enero de 2011
No, no he leído el cómic. En realidad desconocía de su existencia. Soy de los que no paso de Asterix y Mortadelo. Y además tampoco tengo ningún interés en ese mundo. Soy feliz en mi ignorancia.

Así que me la sopla si está bien o mal adaptada la película. Me ciño a lo filmado y punto. Pues bien, tras un arranque muy bueno con unos maravillosos títulos de crédito (de ahí mi altísima y sobrevalorada puntuación) nos espera un coñazo marinero de padre y señor mío.

Sí, hay algunas escenas espectaculares que te despiertan del muermo. Pero las peroratas de superhéroes en el diván son sencillamente ridículas.

Como entretenimiento demasiado largo y tedioso. Como reflexión tan tonta como la cara del tío llamado "el más inteligente del mundo" (?). Lo demás da para sacarle menos punta que al pito de ese megapitufo con nombre de cocktail.
Gilbert