España España · Aviles
Voto de Landuin:
6 de abril de 2013
Acabo de llegar de ver el esperado remake de Evil dead, había escuchado que era bueno pero realmente lo dudaba ya que por norma general cuando se hace un remake de una buena película del siglo pasado se JODE. Pues bien bajo mi humilde opinión esta vez no ocurre eso, me encanta la trilogía clásica y como fan me veo capacitado para opinar que esta nueva película no tiene nada que envidiar a la de Sam Raimi, es más él mismo la avala y la defiende como un peliculón , porque realmente es lo que es, se le pueden sacar peros como a todas las películas pero dentro del cine de terror se puede decir que hace mucho que no se veía nada igual, realmente consigue meter en tensión sobre todo la última media hora de película no puedes descansar es un ir y venir de sucesos. Como apunte decir que no soy un fanático del gore, normalmente lo desprecio películas como saw, hostel etc que se basan en sangre y cosas grotescas sin ninguna explicación mas que provocar vómitos pero en Evil dead es una fusión perfecta que satisface a los amantes del terror psicológico y del gore más brutal, para mi gusto es lo que se espera de ella e incluso más, increíbles efectos sonoros y visuales, el maquillaje es sublime y las interpretaciones sobretodo de la protagonista es de lo mejor que he visto desde Linda Blair el exorcista, con eso digo todo. Por último decir que lo que la diferencia de la clásica principalmente es que se deja de lado el humor de serie B y se apuesta por hacer una película para acojonar, y en algunos momentos lo consigue cosa que pocas películas de este siglo pueden decirlo. Pues nada solo decir que la recomiendo y que a partir de ahora estará en mi top ten del genero de Terror, saludos.
Landuin