España España · Madrid
Voto de Stipey:
Comedia Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore). (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2006
Viendo esta película me he acordado de los cupones estos nuevos de la Once, ya que si miramos la película por encima, y sin raspar no llegaremos al premio, ya que por encima no es más que una estúpida comedia, donde solo hay 2 o 3 gracias que encima se revelan en el trailer, pero... si raspamos un poco nos encontramos con una cruda y mordaz crítica a la sociedad, (más a la USA que la mundial), donde vemos a un presidente inútil, que ni sabe hablar, ni le preocupa la política, ni tiene idea de lo que es el mundo en el que vivimos, un presidente deprimido y asqueado que no sabe muy bien que hacer con un puesto que le viene grande ¿Les suena de algo?

Por otra parte, tenemos los concursos televisivos, donde la gente es capaz de hacer el más bochornoso de los ridículos con tal de tener sus 15 min. de fama, luego esta el problema del terrorismo islámico (y es que a fin de cuentas son tan occidentales como nosotros), asi que en fin, la película por encima es una MIERDA, pero rascando se encuentra algo más.
Stipey