España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
11 de diciembre de 2010
Es muy jodida la vida de vendedor ambulante de seguros; pero también puede ser apasionante. Durante una época de mi vida fui vendedor de seguros. Era un trabajo que, como cualquier trabajo, tu estado de ánimo sólo depende de ti, de tu paciencia, de tu grado de optimismo; pero también hay días en que llamas a una puerta y no esperabas lo que has ido a encontrar: una guapa y misteriosa mujer, que te invita a café y a copa, y te ofrece un cigarrillo y te enseña un tobillo.
Le explicas todo el rollo del seguro y ella se acerca a ti con suaves susurros de tercipelo, y poco a poco vas perdiendo cabeza y vas ganando en duras emociones.
Tu vida es un fracaso, estás aburrido, y ella te propone un asunto peligroso pero muy emocionante. Y caes en la trampa y dices: sí, quiero.

De otro modo no se explica que Fred caiga tan pronto en los brazos de Stanwick, porque tan guapa no es.

Acabo de leer a mi antecesor que dice que al marido lo estrangulan y que eso es un fallo; pero yo creo que no lo estrangulan. En primer lugar no se ve, en segundo lugar lo pueden haber matado de un cachiporrazo.

Lo mejor para mí de la película es cada vez que sale Edward G. Robinson pensando y atando cabos.

Y me encanta ese tren que no se mueve pero sí se mueve el paisaje por detrás, y aquel tejano del sombrero de ala ancha fumándose un puro en el vagón de cola, qué ambientado está.
Fag1955