España España · Tarragona
Voto de RodrixMusic:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2007
Durante años veía la carátula en los videoclubs y, a pesar de ser un incondicional de la ciencia-ficción, nunca la alquilaba. Al dejarme llevar por las apariencias y la pobre sinopsis que hay en la contraportada, siempre pensaba que era otro bodrio de serie B y la iba aplazando. Hace pocos días me di cuenta de lo equivocado que estaba. La historia es bonita -básicamente- y el título de esta crítica es también aplicable al planteamiento inicial del argumento. Todo lo demás que pueda decir es repetición de lo escrito más abajo.
RodrixMusic