España España · Madrid
Voto de peleon:
3,5
Un aventurero norteamericano, llega a México con el propósito de conocer al líder revolucionario Pancho Villa. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2016
No es tan mala esta película para tener una puntuación tan baja. Para empezar, tiene varios elementos cómicos buenos, la caradura constante de Telly Savalas- Pancho Villa, el diálogo entre el gringo Chuck Connors y su mujer en el bar sobre quién sedujo a quién, la invasión folclórica de EEUU por parte de las huestes de Pancho Villa, etc.

Y para ser un "paella western" no está tan corto de medios. Por ejemplo, la escena final de los trenes no está mal rodada.

Recomendable para verla cuando seguramente lo harás: a la hora de la siesta una tarde de verano y en la tv.
peleon