España España · Gijon
Voto de Chus:
4,8
La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
31 de marzo de 2012
Que queréis que os diga. Sí, es un thriller al uso muy convencional, que no aporta casi nada nuevo ni sorprendente. Pero Steven, hora se que me oyes cuando me quejo de esas puñeteras películas de acción, donde la supermodelo/actriz/esquelética de turno (aka Anjelina jolie) hace el papel de ninja/espía. En la que los especialistas tienen que tirarse a los puños y a los pies, y siempre que recibe algún golpe es cayendo sobre una mesa de papel que se autodestruye, o con el ímpetu que su asegurado cutis permite.
Vamos, que para mí ver a Gina Carano es una brisa de aire fresco muy deseada. Una heroína que no tienes que tragarte a la fuerza, porque sabes que ella puede. Que es guapa y está buena, pero da miedo, porque te puede hostiar.
Chus