España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2006
La verdad es que he visto las tres partes correspondientes a este personaje que comenzra su andadura en Pitch Black, le siguiera esta, y prosiguiera con otra casi desconocida llamada "Las Crónicas de Riddick - Dark Fury". Personalmente, de las tres esta es la peor. Me encanto la primera, la tercera, aunque es una película de animación está genial, siendo el mismo Riddick de la primera parte y con una trama que engarza muy bien con la primera parte, pero esta no sé donde ponerla.

Consigue la puntuación que le doy gracias a un apartado gráfico y de ambientación realmente geniales, pero con una historia que la verdad se hace insufrible y que acabas por verla porque alguna vez pasa que el final de la película salva el resto, pero no así con esta. Los primeros 15 minutos están bien, pasables, el resto es puro lucirse de Vin Diesel, mucho músculo para nada que contar.

En fin, quien tenga sueño que la vea, no sirve para gran cosa, y en comparación con su precuela y su secuela deja mucho que desear.
Dulce_Utopia