España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
20 de abril de 2009
Desde hacía tiempo tuve en mente ver esta película. Me interesó en primer lugar por ver la interpretación de Jerry O'Connell en sus comienzos, ya que últimamente me he interesado por la carrera cinematográfica de este actor, y la verdad es que me he encontrado con una magnífica película.

Me hizo recordar a mi niñez y primera juventud, cuando la mezcla de rebeldía, cambios hormonales y sociales hacía de aquella época un momento único, donde los amigos eran lo mejor que uno tenía para superar algunos "trabes" que se solucionaban con un par de risas. En aquel entonces, cualquier cuestión parecía trascendental, y la emoción que uno sentía por transgredir la norma establecida se manifestaba como una gran aventura. Eran otros tiempos, donde robar cigarrillos a los padres era síntoma de ir haciéndose mayor y donde los chicos mayores eran una pesadilla que algún día debía de acabar.

En fin, eran otros tiempos, y esta película me hizo revivir toda aquella etapa de mi vida, peciosa y memorable. Por ello creo que esta cinta en cuestión es toda una genialidad, recomendable y "revisionable" de vez en cuando.
Dulce_Utopia