Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2021
Mortecina producción de suspense-terror con no pocas carencias y muy poquitas virtudes. En el bosque cercano a un pueblo se producen varias muertes de culpable desconocido. El sheriff, que arrastra el trauma por la pérdida de un hijo, pronto empieza a sospechar que hay una criatura no humana detrás de los eventos.

Los responsables de esta cinta no entienden lo que significa "sentido del ritmo" ya que los minutos avanzan arrastrándose y con efluvios de telefilm. A ello ayuda un protagonista poco expresivo por mucho que quiera parecer deprimido, y cuya vida personal se nos introduce con calzador como elemento empático, con escaso éxito. Se produce un desfile de secundarios a cual menos interesante y se deslizan alusiones indisimuladas a la fe religiosa que, dicho sea de paso, tampoco conducen a nada significativo.

El desenlace es el único tramo en que hay cierto interés, a pesar de lo apático de sus escenas. Se guardan un último as para la escena final, pero pierde todo su brío debido a que el conjunto renquea demasiado y, llegados a ese punto, ya nos da igual como acabe. Con un artesano más avezado en este tipo de cine, y con más presupuesto, hubiéramos estado ante un producto de género cuando menos eficaz. Pero los mimbres eran los que eran. No logra aprobar.
KlingonCome