Voto de Óscar Flores:
23 de enero de 2008
Si nos pusieramos a ver todos los errores en las películas, a nivel mundial, ninguna pasaría los dos o tres puntos.
Ahora, recuerdo una escena en Gladiador cuando están en el coliseo y aparece un auto escarabajo ¿Qué hacía dicho auto allí? supongo que a alguien se le olvido sacarlo o nadie se dio cuenta. O ya existian esos modelos en Roma. Ummm.

Para mi modesta opinión esta película si funciona pues te hace imaginar situaciones y escenarios y te hace sudar un poco. En fin, tiene tomas y planos alucinantes, pero como los demás ya dijeron todos los errores ¿qué nos queda? Sólo criticar o buscarle pies y cabeza.
Óscar Flores