Voto de Sheila Cardeña:
8 de octubre de 2015
Me gusta el cine de acción, en serio. Pero me gusta que tenga historia, y personajes, inteligencia, buenos diálogos, y sus toque de humor. Esta película no tiene nada de eso.

Tengo la teoría de que cuando hacen cine catastrofista y lo único que interesa son persecuciones, explosiones, dientes, se pierde coherencia, lógica e inteligencia en el guión. Para que una película tenga buena acción y a la vez resulte interesante, hay que currarse el guión. Este no está currado. Lo único que interesa son los colmillos, y se nota.

Personajes planos, insulsos, fanfarrones, y supongo que su falta de raciocinio a la hora de manejar las situaciones se debe a una exagerada búsqueda de peligro para rellenar minutos. Que la protagonista se pase media película corriendo campo a través con tacones de 8 cm es para troncharse.

Tropezar con la misma piedra: la película parte de la misma historia, y se ve que no aprenden. La facilidad con la que la gente es puesta a modo buffet de los bichitos me resulta un insulto a la inteligencia del espectador.

Para mi gusto, la única película que merece la pena de esta esta fue la primera.
Sheila Cardeña