España España · Salamanca
Voto de jaladren18:
24 de marzo de 2017
Con Fargo me ha ocurrido lo mismo que con otra obra maestra, Blade Runner. Cuando terminé de verlas pensé: esto es lo peor que se ha hecho. Fargo es lenta, aburrida, con una fotografía imponente pero con personajes aunque bien caracterizados, algo estúpidos (hay uno que se pega la película haciendo ruidos guturales) pero, tras unos días, no puedes dejar de pensar en ellas. Dices: ¿cómo le puede gustar esto a la gente? ¿esto son los famosos Coen? Pero entonces recapacitas sobre lo que has visto: Fargo no es sino un espectacular retrato de la América más profunda enmarcado en una fotografía nevada simplemente fascinante. Fargo es lenta, pero la historia (falsamente basada en hechos reales) te hace pensar sobre las ambiciones de los hombres. Además está dotada de un humor negrísimo y unas escenas delirantes. El estúpido de los ruidos guturales es la representación coeniana de una parte de la sociedad. Magnífica.
jaladren18