España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2013
Buena película y mejor narrada sobre los sentimientos que nos dejan las personas queridas, cuando caen enfermos de muerte sin escapatoria.
No es que quiera contar mucho, pero es lo bien contada que esta.

La historia que nos atrae es la de un padre y un hijo, el padre perfectamente representado por un brillante Cristopher Plummer que sale del armario y se muestra tal como es después de toda una vida de silencio, y el hijo Mc Gregor que trata de rehacer su vida después de la muerte de su padre, con voz en off nos presenta sus vivencias nada fáciles de los últimos años y de su niñez, cumple con su papel.
Es una película con mezcla de los generos, drama, comedia o romance, las 3 le van al film.

Lo mejor: Cristopher Plummer, la narración en off, la novieta que se echa el Mcgregor, la música, y las buenas sensaciones que te deja tras visionarla.

Lo peor: Pues poca cosas le veo negativas, cuando no sean los créditos.
mikel1975