España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2015
Buena película que trata de mostrarnos 2 vidas paralelas:
La de un joven adolescente con dotes de periodista que se embarca en una primera aventura para entrevistar a un grupo musical exitoso de los años 70, con su grupito de fans y todo eso empieza una gira con ellos.
En la otra parte se nos cuenta la historia del mismo grupo musical, en el que el éxito les va pasando factura, por la misma soberbia de los integrantes.
Nos retrata un grupo inmaduro, sin personalidad, burlón de sus fans, y como va decayendo en abusos y consumos de drogas y alcohol por las mieles de su éxito. Lo superaran?
Y como todos los fracasos de la caída, intentan resurgir de las cenizas, y es cuando llega el clima final de la película, cuando va dando un vuelco a toda la historia del grupo en que comienzan a decirse las verdades, esta escena es la que me ha hecho pensar y elevar la nota.
Los actores cumplen con lo propuesto, y la musica nos ambienta todo el film.
Autobiografía de Cameron Crowe de sus primeros pinitos en la revista Rolling Stone.

Lo mejor: Francés McDortmand esta muy bien como madre sufridira, la escena del autobús en la que empiezan a tararear, y la del avión en que salen verdades.

Lo peor: Se alarga demasiado, ende le sobra algún tramo.
mikel1975

Últimas películas visitadas