España España · gijon
Voto de tiger:
16 de noviembre de 2015
Esperaba una película de un nivel próximo a Gravity o al menos a Interestellar pero me aburrí como una ostra, tanto que cerraba los ojos para dormirme.
Salen topmodels todo el tiempo, asi da gusto ir a trabajar a la nasa o pasarse 900 días de astronauta por el espacio.
Sale una especie de rapero negro que da con la solución màs complicada en un plis plas a pesar de ser un niñato con pinta de ir hasta el culo de crack.
Hay un alemàn que cuando lo doblan habla con acento francés.
El doble de cuerpo de Matt Damon debe pesar 40 kg menos, se pone el traje y automàticamente ya esta otra vez el Damon cachas.
La he visto inmediatamente despues de los atentados de Francia por lo que me chocaba que este todo el planeta pendiente de si Damón se tira un pedo, y gastandose todos los recursos mundiales para salvar al soldado Ryan otra vez, ahora en el espacio.

No malgasteis vuestro dinero, entrad en otra sala a ver otra película.
tiger