España España · Fortuna
Voto de Geoff:
4 de enero de 2012
Me parece un chiste la nota media que tiene esta película.

Me leo las primeras críticas de filmaffinity, veo esta nota, veo las críticas, el trailer, y sí, estaba completamente seguro de que iba a ser una gran película, no mítica pero por lo menos iba a salir del cine satisfecho. Estas expectativas se fueron al traste en los primeros 10 minutos.

Conversaciones ridículas de 20 minutos entre palabra y palabra para darle una solemnidad ficticia que no tiene, una técnica que probablemente le guste mucho al llamado grupo "gafapasta" y de ahí su nota, hasta me he reído en muchas de ellas, y gracias a eso no me he dormido.

Como he dicho en el título, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, películas como éstas son las que avivan la piratería, ya que yo y muchas de las persona que hemos visto este bodrio nos hemos sentido estafados en el cine.

Y de las escenas de violencia ni hablo, ¿película de culto? en el club de la comedia tal vez.
Geoff