Voto de rekkaredo:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2007
Una de las grandes pegas de está película es que si no has visto las dos anteriores o las has visto y apenas la recuerdas, como es mi caso, estarás más perdido que un pato mareado. A la sensación esta sensación de mareo debemos añadir el terrible movimiento de cámara. La totalidad de la película parece estar rodada durante el transcurso de un terremoto, alcanzado el paroxismo es las escenas de acción, dónde parece que el cámara es el que recibe más ostias de todos.

Una película vacía, sin personajes y sin carisma. Casi dos horas de gente persiguiendose entre la multitud, sin saber muy bien por qué, con un ritmo tan efectista y trepidante que acaba saturando.
rekkaredo