España España · PALENCIA
Voto de ANTOINE:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2006
No me extraña que "E.T." batiera records de taquillaje y popularidad, porque esta deliciosa historia es un tierno canto a la amistad entre un niño de nuestro planeta y un bondadoso y atemorizado extraterrestre que se queda perdido en la Tierra, que gustó y sigue gustando mucho a pequeños y mayores. Con ella se consagró un Steven Spielberg que se ha distinguido por sus dotes imaginativas y por su capacidad para interesar a casi todo el mundo. Yo no conozco a nadie a quien no haya gustado esta película, y eso es decir mucho. De las que se dicen "imprescindibles", pero con fundamento.
ANTOINE