España España · málaga
Voto de Holly:
7,2
Las diferentes historias de los huéspedes de un elegante hotel es el argumento de este film de brillante reparto. Obtuvo tan sólo un Oscar, pero fue el de mejor película. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2008
Tengo que comenzar diciendo que adoro incondicionalmente a La Garbo; caí rendida un día a sus pies y allí permanezco encantada. Pero tengo que admitir que en esta película lo que me llamó poderosamente la atención fue la magnifica interpretación de Joan Crawford, que con ese único vestido que le dieron (y que ella misma arregló poniéndole más escote) y con esos ojazos se come literalmente la película. Aparece fresca, emotiva y muy divertida. Yo de Greta prefiero de lejos Ninotchka, Margarita Gautier, La Dama misteriosa o La Reina Cristina, sin quitarle mérito a su actuación en esta magnífica obra. Pero reconozcamos que Joan aquí está increíble y más que a la altura de sus compañeros, superó la prueba que le puso la MGM y con nota.
Holly