España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Thriller. Intriga Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2013
Almibarado, superficial, tipicamente yanki, lo que podría haber sido una historia interesante,
se queda en un embotellamiento Hollywondiense, marcadamente ilusorio y vacuo.
La historia no empieza mal.
Da la sensación que hayan rodado las escenas del I.R.A en los mismos exteriores y decorados que "en el nombre del padre" y de una manera muy similar.

La música del filme me resulta pesada, quieren darle un acento irlandés y el mal gusto se apodera de las melodías.
Queda totalmente naif.
Los dos actores protagonistas podían haberse ahorrado intervenir por otros desconocidos, no es
que lo hagan mal, pero hinchan aun más la cinta. Dos guaperas vendiendo la película.

Hasta la intrusión en casa del poli bueno, se puede ver la historia.
A partir de entonces, los despropósitos se van sucediendo a cuál peor, como si los guionistas se hubiesen convertido en paparachis.
Natascha McElhone, está hermosa en su papel de utópica amante.
lo dicho, entretenida hasta el momento del malogrado robo, después predecible y patética.
Zappianin