Voto de Laurii666:
Romance. Comedia Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el ... [+]
19 de agosto de 2007
En esta película, lo más bonito y bello, son los paisajes de La Toscana, no todos los dias se puede apreciar dichos paisajes, aunque la gente no te conozca, te saluda, todo es paz y tranquilidad, sol y un italiano atactivo, esto último no hacía falta añadirlo, pero me parece que vale la pena.
Todo empieza cuando una norte-americana se divorcia y lo esta pasando muy mal. Entonces sus dos amigas lebianas le regalan un viaje al corazón de La Toscana, donde encuentra la casa de su vida, y supuestamente al amor de su vida, o bueno eso es lo que ella creía.
Aunque lo repita otra vez, lo más lindo son los contínuos paisajes de La Toscana, que junto a la casa que arreglan, es el auténtico paraíso.
¡Ah! , y olvidaba mencionar, a aquel señor misterioso que lleva flores a un pequeño apartado de su casa, y al que todos los días saluda pero el nunca le responde.
Laurii666