España España · Lorca
Voto de Vic:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
27 de abril de 2015
Lo esperable, mucha acción y chascarrillos.
Todo pasa muy deprisa, el barón Von Strucker es un mindundi, Ultron es otro mindundi, los malos solo son peligrosos porque tienen muchos esbirros.
Visión tiene 3 escenas, sumando su metraje no creo que pase de los 5 minutos.
La trama es una mera transición de relleno que se despacha rápidamente sin ningún peso con respecto a la trama de las gemas del infinito, que sigue sin avanzar (lo que me hace pensar que Thanos es otro mindundi).
Básicamente es una peli para que los más frikis del lugar mojen su ropa interior viendo acción y más acción, y a superhéroes patear culos de robots de muchas maneras diferentes.
Quieren darle más peso a Ojo de Halcón, pero seguirá sin importarle a nadie.
Quieren darle más peso a Hulk, pero aunque tiene una escena de Hulk desatado muy buena (sí, una, el resto son 4 ó 5 cameos de Hulk rompiendo cosas) la manera que tienen de darle más peso argumental es una bobada que no viene al caso.
Viuda Negra empieza a sobrar peligrosamente.
Mercurio y la Bruja... sorprendentemente me ha gustado él más que ella. Mercurio tiene poco diálogo y poco que aportar, sin embargo aporta lo justo y necesario de su personaje, y refleja medio bien su personalidad de los cómics con lo poco que habla. La Bruja es Jean Grey en su época adolescente gótica y fan de Cuarto Milenio. Ni rastro de la alteración de las probabilidades, aunque si interpretas sus poderes como magia del caos puede dar el pego.
Y poco más, no recuerdo nada más relevante que añadir, no es por no hacer spoilers, es que de verdad no recuerdo nada más relevante, solo puñetazos, patadas, cabriolas, aplastamientos, rayos y gente volando. Sí, ese es el resumen perfecto, debería haber empezado por ahí. Bueno, hay un spoiler gordo que es necesario comentar:
Vic