Voto de Carlito Brigante:
3 de agosto de 2006
Que gran película, que gran sorpresa...cuando la vi esperaba ver un film entretenido sin más y me encuentro con esto: aire fresco entre tanto cine mediocre. Y pensar que he tardado 14 años en verla...es increíble que esta película esté tan infravalorada.

Es la mejor comedia que he visto desde hace 10 años por lo menos. Utiliza humor sencillo pero no absurdo como hacen en películas tipo Scary movie, Ali G y demás morralla.

La idea original es excelente, las actuaciones son espléndidas, en especial la de los actores principales: Bill Murray está inmenso y hace que te partas de risa hasta que entiendas su angustia. Y que decir de A. MacDowell, es la típica chica encantadora que todo el mundo aprecia y muy guapa: vamos, un ángel del que casi todos nos enamoraríamos.

La secuencia de estados de ánimo y de acciones que sufre y realiza el protagonista no puede ser más correcta...cualquiera de nosotros reaccionaríamos asi en tales circunstancias, incluyendo el suicidio.
Una canción sirve para despertar a nuestro protagonista día sí y día también...ya de por sí es una canción irritante, pues después de ver el film queda claro que es intragable.

Los puntos de humor son buenísimos:
Carlito Brigante