Voto de Angee de Sica:
6,4
El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
2 de noviembre de 2011
A esta película la define una frase "El declive del imperio americano" .
Trás una interesante media hora , cuando la peli debería estar ya encaminada hacia buena , algo pasa y comienza una especie de delirio esperpéntico y lo que debía ser una peli de algo así como miedo ( muy parecida a "El diablo sobre ruedas" por cierto ) acaba en sonrisas incrédulas por no saber muy bien como has llegado a estar tragándote semejante broma del guionista.
Si no fuera por la compensación de un principio más que aceptable dudo que me atreviera a puntuarla con más de un 1.
Mención especial a esa música de los ochenta que tantos recuerdos nos trae a algunos,mala con narices , pero aún así hay quien ha crecido con ella.
Angee de Sica