España España · Valencia
Voto de Hache:
Drama José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2008
La ví por primera vez hará ya 8 ó 9 años y me entusiasmó. Tanto es así que han sido varias las ocasiones en que he repetido y me sigue entusiasmando y conmoviendo tanto o más que el primer día. Es absurdo buscar defectos técnicos ó agujeros en el guión. Tal es la fuerza de su mensaje y la pasión que transmiten los personajes por la vida, la justicia, la solidaridad, los principios y la libertad que el resto es un simple accesorio y/o acompañamiento.

Una de esas películas que empatizan con el espectador hasta extremos insospechados, que te hacen sentir en carne propia el dolor, la alegría y el sentir de los protagonistas. Lo mejor y lo peor del ser humano. Diálogos de lujo. Rock argentino del bueno.

Para reir, llorar y emocionarse.
Hache