España España · Valencia
Voto de Patryway:
18 de febrero de 2018
Me siento con la necesidad de escribir una crítica ante las innumerables que leo, clasificándola como una de las mejores de superheroes. Pues señoras y señores no estoy nada de acuerdo es el peor personaje de Marvel presentado, no hay un gran villano, no hay un gran protagonista, por no haber no hay ni un gran guión. Nunca una película se me hizo tan larga y aburrida, te hipnotiza de tal forma que te lleva a dormirte. Lo siento no han sabido darle el jugo que tienen los demás superheroes de la saga de Vengadores, pero para gusto colores, esto no significa que haya a gente que le guste, pero también creo que si alguien están fan como yo de estas sagas no creo que sea cierto y jamás podré pensar que llegue a gustarle.
Patryway