España España · Málaga
Voto de tole:
1 de septiembre de 2016
Se han dicho tantas cosas de esta película que es difícil aportar algo nuevo y relevante en cualquier crítica. Para mí la película 10 y, junto a "que bello es vivir", mi preferida ( y mira que son diferentes )
Seguramente todos y cada uno de los actores que intervinieron lograron aquí su mejor interpretación, y en eso habrá que darle su mérito al director. Coppola mueve sus piezas de manera magistral y logra un ritmo impecable, haciendo que las más de tres horas de proyección pasen en un pis pas.
No hay otra película que describa el mundo del crimen organizado mejor que ésta; con sus propias leyes, su propio funcionamiento y sus propios castigos.
tole