Voto de ashartos:
Thriller. Drama Shaurya (Rajkummar Rao) debe reunir el valor para seguir con vida después de que accidentalmente queda encerrado en su nuevo apartamento alquilado en un desolado edificio de Bombay. Para empeorar las cosas, la batería de su teléfono se agota, y el edificio está desprovisto de residentes, electricidad, agua y suministro de alimentos.
15 de junio de 2017
Madre.....mía. Qué risas nos hemos pegado viendo esta película.
Para ser breves, se nos presenta la historia de un pobre retrasado mental (lo del retraso es por su comportamiento, no porque realmente tenga alguna discapacidad mental....aunque lo parezca), que un buen día se queda encerrado en su propio piso (sí, como si fuese un sketch de La Hora chanante o Los Morancos), y no puede salir. El problema es que el edificio está abandonado...¿quién dijo que la historia tenía que tener lógica?. A partir de ahí....festival del humor y el absurdo, de todo el alcance de la imbecilidad humana en un único individuo. Recordemos, todo esto lo hace DESPUÉS de quedarse encerrado, atentos:
-Se bebe TODA su agua el primer día. Una botella entera. Bra-vo.
-Casi se rompe la mano golpeando el pomo de la puerta. Y no lleva ni UN MINUTO encerrado.
-Ve que el móvil está descargado...y LO TIRA A LA PARED con rabia, partiendo la pantalla.
-Tira las cosas más random a la puerta...un ventilador, unas ruedecillas....¿para qué, hijo?
-Tira una tele a un tejadillo gigante inaccesible del edificio...CUANDO NI SIQUIERA HAY NADIE PARA OÍRLO.
-Grita desde el piso 40 de un rascacielos alejado de cualquier sitio, todo el rato, pero claro, el pobre no sabe cómo funciona el sonido...ni la garganta humana, porque además...... se queda afónico. Desde luego, premio Darwin asegurado el chaval.
-Debido a un milagro, de repente un día empieza a salir agua de un grifo abierto....agua, LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA SOBREVIVIR, que hace dos días que NO BEBES, y no se atreve a acercarse al grifo abierto porque hay UN RATONCILLO cerca. Ya sólo con esto, te das cuenta de que ese pobre subnormal no merece vivir.
-En un alarde del "más subnormal todavía", prende fuego INTENCIONADAMENTE a la ropa, un colchón, y demás mobiliario del piso. Recordemos que ni tiene agua para apagarlo. Se arriesga a morir ahogado por el humo, y quema su único colchón donde poder dormir, dos en uno. A estas alturas ya estábamos partiéndonos todos de risa bien fuerte.
-Llegados ya al...¿quinto día? (cuatro días sin beber agua, debería estar muerto...pero bueno, corramos un tupido velo), Dios decide echarle una mano para seguir echándose unas buenas risas, y empieza a llover. Menos mal, porque si no se muere, la película y las risas se acabarían.
-Se ve como puede hacer un soplete de fuego con un spray...y lo usa para intentar quemar una barra de hierro de la terraza. Pero hijo mío entonces, no sé....... QUEMA LA PUERTA DEL PISO, POR DIOS.

Para la próxima vez que te quedes encerrado, porque seguramente te volverá a pasar debido a tu imbecilidad innata, tengo un simple consejo para ti, que te sacará en 10 minutos del piso:
QUITA
LAS