Voto de lastday1p:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
20 de enero de 2021
Desde Francia, nuestro querido país vecino nos traen a Lupin, una serie inspirada en un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, cuyos libros han tenido durante años una gran repercusión a nivel internacional, y por el poco camino que lleva recorrido esta fabulosa serie de George Kay, realizada junto con su fiel amigo François Uzan, parece que estamos ante un éxito sin precedentes en la historia de Netflix.

Desde su aparición hace escasas semanas, esta prometedora historia, a logrado alcanzar nada más y nada menos que 70 millones de espectadores al rededor del mundo, superando en menor tiempo a otras producciones como Bridgerton, que en su inicio contaron además con una mayor inversión económica.

La excelente interpretación de Omar Sy, ha colado en el interior del público de la plataforma, por ello muchas personas esperamos la segunda temporada con una gran expectación, ojalá en el futuro consiga mantener las mismas características frescas que ha mantenido durante en esta primera parte.
lastday1p