España España · Barcelona
Voto de KiK:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2012
A mi no me ha matado esta serie.... después de ver el final de la primera temporada me ha parecido una serie que empezaba de forma interesante y evolucionaba bien, sin ser una serie que diera terror era algo original y estaba bien ambientada y con buenos momentos. Hasta que de mitad en adelante se ha convertido en un culebrón venezolano (eso sí, con fantasmas y sangre, os remito a los spoilers).

De segunda mitad de temporada he visto eso, mucho culebrón. Si leo por ahí cuando empiece la segunda temporada que es mejor que la primera igual me animo, pero si no yo me quedo aquí. Una mini serie de 6 capitulos con la chicha a tope quizás hubiera sido lo suyo.
KiK