Voto de Cornelius Durden:
23 de enero de 2014
Lo primero que se puede decir sobre esta película es "Leonardo Di caprio". Qué animal, qué lobo dios mío. Soberbia actuación con sus partes de sobreactuación adecuadas. Es normal cuando pasa un 80% del film drogado hasta las cejas. Es impresionante como soporta el peso de la película durante las 3 horas de duración, cosa que no era para nada fácil. Dénle un Óscar por favor, pero que no se le suba a la cabeza y deje de sorprendernos.

En cuanto a las 3 horas de duración, si es cierto que no hubiera pasado nada por cortar una media hora, pero qué leches, yo agradezco estar mas tiempo metido en ese mundo de brokers, sexo y drogas, e incluso aguantaría otras 3 horas. La gente que se aburra, luego que se ponga en casa "2001: una odisea en el espacio".

Lo que menos me ha gustado de "El lobo de Wall Street" es que Matthew McConaughey apenas aparezca durante 10 minutos. Con otros 10 minutos más hubiera estado junto a Jonah Hill peleando por la estatuilla en mejor actor secundario. Enormes los 2.

Acerca de Margot Robbie, no se si es una buena actriz, pero me da igual, estoy enamorado de ella.

Mención especial merece también Brad (Jon Bernthal, "The walking dead"), que pasa desapercibido en las críticas pero que en mi opinión hace un papelón muy curioso.

En conclusión, disfruten de esta película sin prejuicios y con ganas de ver una de las películas de año. Absteneros amantes del Jack de "Titanic", gente fácilmente impresionable, y personas sin sentido del humor.

Momentazos en spoiler.
Cornelius Durden