España España · BARCELONA
Voto de QUIM:
20 de enero de 2009
Seguramente es injusta mi valoración. pero revisando esta "obra maestra", a mi modo de ver tiene unos detalles que perjudican vitalmente su calidad por caducos. Seguramente le otorgaría un 10, si la hubiera visto en los años 50, un 9 en los 60, así con el devenir de las décadas...Pero como estamos en el siglo 21, desde mi perspectiva, admito ilícita, no puedo soportar que las puertas se abran sin llaves, o la mirada de Raymond Burr ante el mordaz ataque del anquilosado James Stewart con su arma de destrucción masiva, y como no la caída libre...
También admito que James Stewart esta impresionante pero Grace Kelly es su antagonismo.
Quizás un film obsoleto, quizás soy un insensible, quizás me perdonareis algún día.
QUIM