España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
6,4
Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2005
Película que nos intentaron vender (al menos en España con esa traducción del título y esa portada), como una cinta para salidorros, pero bajo esa apariencia se esconde un producto de calidad, basado sobre todo en un inteligente guión, donde se puede comprobar que los creadores de Matrix ya apuntaban alto.

Se trata de una historia sobre la mafia, por lo que la película tiene bastante de cine negro, pero lejos de irse por los derroteros de los gansters (como es común en algunas peliculas del género), se centra en el plan que idean dos lesbianas para sacarles toda la pasta.

El magistral guión y ritmo de la película nos deleita con bastantes escenas tensas e interesantes y las atractivas protagonistas realizan una actuacion notable.

Resumiendo, una película que sin duda les sorprenderá, ya que tiene mucha pinta de mala y resulta ser todo lo contrario, eso se sabe solamente con mirar el nombre de los directores.

Lo mejor: el guión
Lo peor: que la gente se abstenga de verla por los prejuicios.
ChuckyGoo