España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Terror Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias... (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2006
La verdad es que poco se puede esperar de una 3ª entrega de esta saga, viendo que la 2ª era ya bastante mala. Esta secuela aprovecha el filón de "Leyenda Urbana" para contarnos la historia de Mary, una joven que fue asesinada años atrás y que ahora quiere vengarse.

La película pudo estrenarse perfectamente en cines, es decir, cada semana asistimos al estreno en pantalla grande de productos de terror bastante peores que este. Por lo menos la cinta cumple, va desvelando la historia poco a poco (aunque es cierto que ya está algo vista) y posee todos los tópicos del género de terror. Teniendo en cuenta que no estamos ante un gran presupuesto, se han currado bastante algunas muertes y creo que entretiene. Se agradecen tambien los guiños a leyendas que se contaron en entregas anteriores, aunque para nada sigue el esquema de sus predecesoras, aquí sólo hay un fantasma y una leyenda poco original tras él.

Sobra decir que la película no tiene nada de miedo, pero posee cierto poder para hacernos pasar el rato y reir algo. Está bien para ser un producto de videoclub en el que pocas esperanzas pueden depositarse.

Lo mejor: la escena de las arañas
Lo peor: las apariciones de Mary, muy poco curradas.
ChuckyGoo