España España · Madrid
Voto de Ruangy:
17 de agosto de 2016
He sido una de las pocas personas que se van a disponer a juzgar la película después de haberla visto y no basándome en un trailer (éste no funciona, la película hace uso de mucho humor de situación, que en le trailer se tradujo en chistes sin gracia).

Para mí ha sido la película del verano para toda la familia: entretenida, divertida y llena de humor absurdo. Que la única crítica negativa de esta película se base en que las protagonistas son mujeres y no hombres, me parece simplemente el reflejo de una sociedad machista que ha inculcado una forma de ser heteropatriarcal y retrógrada, que está tan grabada fuego el el cerebro de la mayoría de la sociedad actual que no se plantea siquiera el hecho de que pueda ser normal que unas mujeres den vida a unas científicas que atrapan fantasmas y viven aventuras increíbles, en lugar de hombres. ¿Es más importante el género de los protagonistas o unos personajes bien definidos?

Es increíble que en 2016 el mundo no esté preparado para una película de acción protagonizada por un grupo mujeres, cuyo argumento principal no es encontrar el amor, sino vivir aventuras y que no visten de forma sexualizada, sino práctica.

No será la película de vuestra vida, pero es recomendable 100% para pasar un buen rato.
Ruangy