España España · Madrid
Voto de jparrai:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-2015) 4 temporadas. 76 episodios. Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2012
Esta es una serie pensada para mujeres. Se sabe porque la protagonista es femenina. También porque las actrices son monas, pero los actores tienen cuerpazos. También porque los escenarios son luminosos y los vestidos increíbles e inagotables. También porque la vida consiste en concursos de cocina, desfiles con carrozas y similares.

Una vez aceptadas estas premisas, la serie entretiene, es bonita de ver, y pasas un rato intrascendente. No hay que pedir grandes coherencias en el guión ni cosas de esas, y algunas tonterías le devuelven a uno al sofá con las cejas en alto, pero va mejorando según avanza la primera temporada.
jparrai