Voto de MIRADA MILENARIA:
Thriller. Acción 999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2018
Ayer necesitaba una película de esas que yo califico "encefalograma plano" No es que considere de esa manera a quienes disfrutan de ese cine... ¡¡No, por Dios!! Pero en ciertos momentos ¿Quién no ha sentido la necesidad de tomarse una grasienta hamburguesa del "Burriking"?

Me disponía yo, a disfrutar con mi cabecita en off de TRIPLE 9, cuando de pronto me doy cuenta que hablan, pero al conectar mi asustada cabeza puedo escuchar y oír que verbalizan, pero no dicen nada que se entienda.

No estaba programado para que además de mala, tuviese pretensiones de no parecerlo. ¡¡Pues que me amargó la noche!! Ya no sabe uno que ver para no sufrir, así que cerré los ojos y puse la radio en uno de esos sitios de humanos que hablan para que otros escuchen. Esa fue mi noche de viernes.
MIRADA MILENARIA