Voto de MIRADA MILENARIA:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
16 de octubre de 2018
Nos encontramos ante una serie que en general no gusta demasiado y con sorpresa, descubro que obtiene casi un 7 en esta página ¿Por qué?

Tal vez porque faltan anclajes. Veréis: he llegado a pensar una locura... Buff... No sé si escribirla... Bueno, ahí va:
Creo que debido al aislamiento físico en que la mayoría nos encontramos, hemos aprendido a sustituir el contacto personal, por la cercanía que puedan llegar a aportarnos, unos personajes con los que compartimos horas; y al final terminan resultando tan cercanos, como la mayoría de los que a diario circulan por nuestras redes sociales. La diferencia, se encuentra en que a los de las series los vemos comer, dormir, amar, discutir... Algo que mayoritariamente se ha perdido en nuestra convivencia física ¿Verdad?

"Atípico" basa todo su supuesto talento en los diálogos y una acción intelectual, que pretende ofrecerse muy medida. Nos encontramos ante una mirada que se posa con curiosidad, sobre un personaje que entremezcla con pretendida precisión acontecimientos comunes, dando como resultado un escorado ejercicio de interpretación.
MIRADA MILENARIA