España España · madrid
Voto de nadanada:
2 de enero de 2017
Película basada en un interesante relato de Ted Chiang que no está a la altura ni ha cumplido las expectativas esperadas, por mucho que se empeñen las críticas en sobrevalorarla.

Un film claramente engordado debido a que el relato no daba para las dos horas que la película dura, y que se aparta de la meticulosidad matemática con la que Ted Chiang elabora su narración, substituyendola por lentitud descriptiva.

La aparición nada más empezar la trama de la cara de palo de Forest Whitaker tampoco nos hace augurar nada bueno respecto al producto que nos disponemos a ver.

Como todo lo demás que voy a comentar implica hablar del argumento, paso al spoiler..
nadanada